#


BONDADES DEL AGUA

Home INTRODUCCION > Temas

El Agua


El agua representa el 70% de la composición de nuestro cuerpo y es indispensable para mantenerlo sano porque. Además de limpiar el organismo y eliminar las toxinas, es un eficaz vehículo para transportar vitaminas y sales minerales indispensables para nutrir las células.


Beneficios del agua.


-Bebiendo las cantidades adecuadas de agua, el hígado, los riñones, el sistema digestivo e inmunológico cumplen muy bien con sus funciones, se lubrican las articulaciones y mejoran la resistencia de los ligamentos. A este vital líquido también se le atribuye la disminución de cálculos o piedras en el riñón y la incidencia de las infecciones urinarias. También ayuda a eliminar y diluir las sustancias presentes en la orina.

- Mejora la absorción de los nutrientes de las comidas.

-El agua actúa como protector; ayuda a mantener los niveles adecuados de acidez en el cuerpo y retarda los procesos de envejecimiento.

-Un consumo equilibrado de este líquido ayuda también a mantener la belleza del cabello, las uñas y la piel. Esto se debe a una regeneración celular por medio de un soporte suficiente de minerales, nutrimentos, y por supuesto, de oxígeno.

-De acuerdo con el Centro Virtual de Información del Agua de México, el agua es efectiva para la dieta, porque suprime el apetito y ayuda al cuerpo a metabolizar las grasas más eficientemente. Beber un vaso de agua 10 minutos antes de comer permite llegar con menos ansiedad a la mesa. Asimismo, entre más agua bebas, más grasa sale del cuerpo, por lo que es buena contra la retención de líquidos.

-El agua como medicina natural. Estudios recientes llevados a cabo en la Universidad de Harvard han concluido que la ingesta de agua en cantidades apropiadas, reduce un 45%, el riesgo de cáncer de colon y a la mitad las probabilidades de desarrollar cáncer de vejiga; debido a que la deficiente hidratación concentra mayor cantidad de sustancias tóxicas y cancerígenas en esos órganos.



Agua Mineral de Piedra Maek Ban

Algunos piensan que el agua de garrafón es buena pero también contiene una cantidad de acidez (pH). El agua embotellada en su etiqueta no marca algún mineral También el agua de la llave después de mucho tiempo no es buena porque la tubería con el paso del tiempo se oxida
El pH es una medida de acidez o alcalinidad de una disolución. Lo acido no es bueno y lo alcalino si es bueno para nuestro cuerpo.
El agua mineral de piedra maekban tiene 9 de pH.
• Tequila 4 pH
• Cerveza 3 pH
• Pan 5 pH
• Carne 5 pH
• Leche 6 pH
• Hamburguesa 5 pH
• Una persona con cáncer tiene 5 de pH
Ejemplo: el cuerpo absorbe el 99% de la carne y esta no tiene materia para desechar por eso es que comenzamos a subir de peso (por eso se recomienda cocinar con piedra maekban)


Piedra Maek Ban

Absorbe substancias nocivas tales como el mercurio, cadmio, cianuro, cloro, bacterias, alchol y toxinas en general. La piedra de maek ban contiene 45 minerales entre los cuales destaca en mayor proporción el germanio cuya compisición es del 85% a 90% en su totalidad.
El agua mineral de piedra meakban es buena para elevar la temperatura corporal Los minerales alimentan y nutren a nuestro cuerpo y el cuerpo requiere del 3% de minerales.
Con el agua mineral de piedra MAEKBAN tenemos mejor colágeno y elasticidad y nos ayuda a tener una piel más bonita.
Si tomamos 12 vasos de agua mineral de piedra maek ban al día por 30 días podemos disminuir la glucosa en la sangre. Aunque no tengamos alguna enfermedad hay que prevenir enfermedades tomando 6 meses de agua mineral de piedra maekban 1cm3 de nuestra piedra maek ban tiene 30,000 poros por los cuales hace la función de absorber.


Germanio

El germanio orgánico restaura las funciones normales de las células tales como células T, los linfocitos B, ataque a las células normales de los glóbulos blancos, las actividades de la célula de la gula, y varias células del sistema inmune que causa la degradación de las funciones de las células. Estos estudios prueban que el germanio orgánico tiene una función biológica única en el mundo sin ningún efecto secundario en particular o sin los efectos tóxicos. El germanio orgánico tiene la capacidad para adaptar el sistema inmune.


Metodo de preparación y Forma de uso


Para poder disfrutar de los beneficios del agua mineral de piedra maek ban. Solo coloca tus piedra(s) dentro de tu botella y llenala con agua, puedes repetir esta acción las veces que quieras durante 10 o 15 dias, despues tendra que lavar tus piedras para seguirlas usando.


¿Como lavar tus piedras? de Maek Ban


Solo retitra tu piedra(s) de tu botella y colocalas en una olla con agua que las cubra y ponlas a hervir por 10 min aprox.(tiempo sugerido) retiralas y ponlas a secar.