#


VENAS DE AGUA

Home INTRODUCCION > Temas

¿Qué son las venas de agua?


Una vena de agua es el agua que corre debajo de la tierra entre las capas de roca. Las venas de agua varían en tamaño desde simples hilillos a ríos de gran escala. A pesar de que los ríos subterráneos no pueden ser detectados con los dispositivos técnicos, su existencia es ampliamente reconocida.


¿Cómo pueden las venas de agua ser perjudiciales?


Las venas de agua son, incluso con una breve exposición, altamente energizantes y tienen un fuerte efecto sobre nosotros. En pequeñas dosis, la exposición puede ser vigorizante. En exceso, sin embargo, la exposición puede ser perjudicial no sólo para los seres humanos, sino a todos los seres vivos. Por ejemplo, algunos estudios de investigación han indicado que puede causar el crecimiento y la proliferación de grandes nudos en los árboles, así como la escoliosis y el cáncer en los seres humanos (Baker-Laporte et al, 2008, 65-66;. Teitze, 1997, 58; Saunders, 2003; Croome, 1994).
Las venas de agua se encuentran a profundidades de entre el 15 a 1000 metros bajo tierra. Su efecto depende de su tamaño y la distancia de la superficie de la Tierra. Pero incluso las venas más profundas de agua pueden afectar la vida sobre la tierra. Si su casa está situada sobre una vena de agua, el campo eléctrico de la vena de agua tendrá un efecto en toda la casa o el edificio, aunque su intensidad puede variar entre las habitaciones y los pisos.




¿Como me Protege happy dream?

Con Nuestra cochoneta de piedra maek ban puedes bloquear todos los efectos de las venas de agua y gozar de una buena salud.
Recibe todos los beneficios de la termoterapia especial que te brindan nuestros productos happy dream .